Reserva
odeivole

EL Oviedo
Barra Gallega
Contemporanea y tapEo

Nos gusta comer y beber, cuidamos la cocina tradicional, buscando nuevas propuestas que parten del bocado y llegan al plato.

Reserva

Estamos orgullosos de nuestros orígenes y no perdemos la oportunidad de modificar las texturas y las presentaciones para ofrecer platos atractivos y especiales para nuestros clientes.

En nuestro pequeño local intentamos sorprender e ilusionar, cuatro mesas para disfrutar tranquilamente de nuestra oferta culinaria y una carta variada de los vinos, vermouts y licores que mas nos gustan

Hemos ganado el Ribadeo de Tapeo 2017-2019 y tercer clasificado en 2018-2022


Food

Trabajamos con productores locales que nos ofrecen materias primas de temporada y primera calidad. Entendemos el "Residuo 0" como una obligación ética y de sostenibilidad.

Eventos y Celebraciones

Os ofrecemos un entorno único y contemporáneo para eventos y celebraciones. Es perfecto para eventos corporativos, almuerzos y cenas de negocios privadas, lanzamientos de productos y conferencias. Complete nuestro formulario de consulta y nos pondremos en contacto pronto.

Imagen comedor

bar o restaurante

Desde los años cuarenta del siglo pasado somos un humilde local con una barra de restaurante o un restaurante en la barra de un bar. Elige dónde te encuentras mas agusto.

Visítanos

Amando Pérez 5
Ribadeo, Galicia
España 27700
982 128100
Ver en el mapa

Horario

Lun – Dom
11.30am – 3.00pm
7.30pm – 11pm

Pedidos y Reservas

Estar en CONTACTO

Usamos cookies, si pulsas, aceptas su uso. Puedes leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

- Web gestionada por Mondoo